<< volverACTUALIDAD

TERRAZAS DE VERANO DE BARES Y RESTAURANTES
26-05-2011
TERRAZAS DE VERANO DE BARES Y RESTAURANTES
Acoter System le asesora de forma integral buscando la mejor solución calidad-precio.

Las terrazas de verano ya han empezado a instalarse en la capital en un año en el que la flexibilización de la normativa del Ayuntamiento por la Ley Antitabaco provocará un boom de veladores (según datos del Consistorio, hay un 16,4% más de solicitudes que en 2010, temporada en la que se instalaron unas 2.500 terrazas en la capital).
El objeto de las autorizaciones es la instalación de terrazas de veladores: instalaciones formadas por mesas, sillas, sombrillas, toldos, jardineras, ventiladores, paravientos, calefacción eléctrica y otros elementos de mobiliario urbano móviles y desmontables que desarrollan su actividad de forma accesoria a un establecimiento principal hostelero o de restauración.
Si hasta ahora la climatización de terrazas en bares y restaurantes representaba una oportunidad para incrementar y mantener a la Clientela aportándole un valor añadido, a partir de la Ley que prohibe fumar en los bares y restaurantes, poseer una terraza, acondicionarla y climatizarla, se ha convertido en una necesidad a la vez que una gran oportunidad para diferenciarse de la competencia.

Por ello Acoter System, calefacción y acondicionamiento de terrazas, carpas y cerramientos de Madrid, pone a disposición de sus clientes  ventiladores evaporativos, calefactores, paravientos y cortavientos y punto portátil para fumadores.

En Acoter System le aconsejamos aquella o aquellas opciones de climatización y acondicionamiento que mejor se adaptan a las particularidades de la terraza de su Bar o Restaurante.

 
 
© 2014 Acoter System.
Todos los derechos reservado. Aviso legal