<< volverACTUALIDAD

Paravientos y mamparas desmontables, descapotables
7-12-2011
Paravientos y mamparas desmontables, descapotables
Para todas las estaciones del año

En Acoter System, climatización, calefacción y acondicionamiento de terrazas, carpas y cerramientos de Madrid pensamos que si Usted acomete el acondicionamiento de la terraza de su bar / restaurante, sería una pena no poder usarlo durante todas las estaciones del año. 

Para ello, sin duda, es preciso contar con los sistemas de refrigeración y / o calefacción precisos para que la temperatura sea la más agradable para sus Clientes y la estancia en la terraza sea prolongada y se consuma. Igualmente si los paravientos o mamparas que se utilizan para reguardar el perímetro son "descapotables" es decir, la parte superior es desmontable, ello ayudará a adaptar el cerramiento a las condiciones climatólogicas cambiantes de las distintas estaciones del año.

Es por ello que en Acoter System queremos presentarles una nueva línea de Paravientos y mamparas desmontables para poder conseguir el acondicionamiento óptimo de su terraza, y tenerla en servicio la mayor parte del año, para el disfrute de sus Clientes y la rentabilidad de su propietario.

 
 
© 2014 Acoter System.
Todos los derechos reservado. Aviso legal