<< volverACTUALIDAD

Acondicionamiento de terrazas de bares y restaurantes para la primavera
25-03-2013
Acondicionamiento de terrazas de bares y restaurantes para la primavera
En Acoter System Madrid le asesoramos con la mejor solución

Ya estamos en primavera y aunque aún el buen tiempo no ha llegado para quedarse entre nosotros y todavía queden unas semanas de lluvia, es el momento propicio para que los propietarios y gestores de restaurantes y bares ya estén pensando en las mejores soluciones para acondicionar sus terrazas. 
Los clientes valoran muy positivamente, a nivel de consumo, cuando un local dedicado a la restauración se ha esmerado en climatizar, de la mejor forma posible, un espacio tan solicitado en los meses de primavera y verano. 

En Acoter System, climatización, calefacción y acondicionamiento de terrazas, carpas y cerramientos de Madrid, disponemos de varios productos indispensables para tal cometido: una línea de refrigeración y humidificación de terrazas de bares, restaurantes, viviendas particulares de BRUMIZONE SYSTEM;  solero sombrillas, ventiladores evaporativos para terrazas; punto de fumadores, entre otros.

Si usted es uno de esos propietarios que quiere cuidar su negocio, satisfacer y fidelizar a sus clientes, no dude en contactar con  ACOTER SYSTEM

Solicite su presupuesto, estaremos encantados de brindarle la mejor solución para su negocio.

 

 
 
© 2014 Acoter System.
Todos los derechos reservado. Aviso legal