<< volverACTUALIDAD

BRUMIZONE, Técnica aplicada para la humidificación y refrigeración evaporativa
28-04-2013
BRUMIZONE, Técnica aplicada para la humidificación y refrigeración evaporativa
de Acoter System, Madrid

Principio de refrigeración evaporativa 
Igual que en el cuerpo humano, el enfriamiento por evaporación es producido cuando la brisa golpea su piel. El control de la temperatura se produce gracias a que el aire evapora el agua de la piel, con el calor “energía” de su cuerpo. Esta agua nebulizada, absorbe rápidamente la energía (calor) al evaporarse el agua, pasando a ser vapor (gas). 
La energía (calor) que se utiliza para cambiar el agua a gas se transforma en aire frio. Impulsando el agua, por medio de una bomba de alta presión, a través de nuestros nebulizadores especialmente diseñados, creamos una bruma de gotas de agua ultra-finas con un tamaño medio de menos de 10 micras.

Imitando fenómenos naturales, creamos un microclima perfecto a través de un lineal de inyectores patentados, estos, crean una cortina de micro pulverización que producen aire frio por evaporación. El enfriamiento evaporativo es un método simple pero efectivo, donde el agua requiere calorías para su evaporación, así que toma 600 calorías de calor por gramo de agua que incorpora al aire. El aire del entorno es más fresco cuanta más agua se evapora.

En Acoter System, climatización, calefacción y acondicionamiento de terrazas, carpas y cerramientos de Madrid, recomendamos los sistemas de nebulización a alta presión de BRUMIZONE para la refrigeración y climatización de terrazas de bares, restaurantes, hoteles y particulares.

... y si quiere ver multiples aplicaciones del sistema BRUMIZONE, para uso residencial, hostelería, paisajismo, climatización idustrial, etc.... pinche aquí.

 
 
© 2014 Acoter System.
Todos los derechos reservado. Aviso legal