<< volverACTUALIDAD

La calefacción de terrazas en Madrid
14-03-2011
La calefacción de terrazas en Madrid
La nueva oportunidad para bares y restaurantes

Efectivamente.  Desde la entrada en vigor de la nueva Ley antitabaco, la calefacción en terrazas de bares y restaurantes de Madrid, se ha convertido en una oportunidad para mantener y conseguir nuevos Clientes.
Si en un bar o restaurante de cualquier barrio de Madrid o poblaciones de su entorno, debido a que cuenta en sus instalaciones con una terraza con calefacción, se puede fumar tranquilamente, ello será reclamo a los clientes fumadores de toda la zona, que, cambirán su costumbre de ir a otros establecimientos y acudirán a aquel que  le brinda la posibilidad de fumar confortablemente.
En Acoter System, no sólo somos expertos en calefactar la terraza de su Bar o Restaurante, seleccionando los aparatos calefactores más adecuados, sino que nuestro enfoque es integral: no sólo calefactamos, sino que también nos ocupamos de climatizar en verano o de cortar el viento molesto con los paravientos más adecuados.

Entre en contacto con nosotros y déjelo en nuestras manos! le haremos un planteamiento integral para la calefacción de su terraza y que pueda aprovechar ésta oportunidad!

 
 
© 2014 Acoter System.
Todos los derechos reservado. Aviso legal