<< volverACTUALIDAD

Paravientos extensibles automáticos
29-06-2016
Paravientos extensibles automáticos
la mejor opción para acondicionar su terraza

Los paravientos extensibles automáticos, ahora también con iluminación led, son lo último para acondicionar la terraza de su bar o restaurante.

Los paravientos o cortavientos, como su nombre indica, tienen como objeto reducir la sensación desagradable que produce una corriente de aire excesivo cuando se está consumiendo la bebida o comida.
Igualmente aporta cierta protección contra el frío consiguiendo un entorno semislado del exterior de la terraza.

El automatismo en el cortavientos extensible, nos permite subir y bajar el mismo a voluntad, de manera tal que podemos ajustarlo a las condiciones de aire y temperatura exterior.

La iluminación led que se incorpora en estos modelos de paravientos cumple un doble propósito: por un lado confiere a la terraza de un ambiente agradable y relajante, a la vez que sofisticado, algo que sus Clientes agradecerán... y por otro, convierten la terraza en un reclamo para los viandantes, quienes van a sentirse tentados de conocer su terraza gracias al ambiente que sugiere el juego de luces.

Si está Usted interesado en los nuevos paravientos extensibles automáticos, ahora también con iluminación led, no dude en consultarnos!

En Acoter System madrid, somos especialistas en acondicionar su terraza, tanto para invierno como en verano, le asesoramos, diseñamos e instalamos los productos específicos que Usted requiere para aumentar la superficie de servicio de su establecimiento y prestar a sus Clientes del ambiente y confort que demandan.

GALERIA DE FOTOS
Paravientos extensibles automáticos con iluminación led, de Acoter System Madrid Paravientos extensibles automáticos con iluminación led, de Acoter System Madrid
 
 
© 2014 Acoter System.
Todos los derechos reservado. Aviso legal