<< volverACTUALIDAD

Acondicione su terraza contra el frío: calefactores, paravientos, mobiliario de exterior...
8-10-2016
Acondicione su terraza contra el frío: calefactores, paravientos, mobiliario de exterior...
Con Acoter System Madrid

El frío vuelve en pocos días y con él la necesidad de mantener nuestra terraza acondicionada para que nuestros Clientes sigan disfrutando de su consumición al aire libre... algo que, además, muchos aprovechan para fumar.

No es apetecible perder un Cliente porque no le ofrezcamos un espacio al exterior, en nuestra terraza, perfectamente acondicionado y a una temperatura agradable.

Es por ello que en Acoter System Madrid somos expertos en diseñar y montar terrazas acondicionadas para terrazas de bares, restaurantes, hoteles y particulares. Para ello tenemos un abanico de productos englobados en las siguientes líneas:

* Calefactores de terrazas, con una amplia gama de calefactores de infrarrojos, y otros elementos de calefacción (mesas, ceniceros y demás puntos de calefacción).
* Reguladores de potencia para calefactores de infrarrojos, con mando a distancia, que ahorran y aumentan el confort al mejorar la eficiencia del calefactor.
* Calefactores de gas / bioetanol.
* Paravientos y mamparas, entre las que destacan las automáticas, calefactables con y sin iluminación led.
* Baldosas, tarimas y revestimientos de exterior.
* Jardineras con pantalla de madera.
* Muebles y demás mobiliario de exterior.

... y por descontado nuestro asesoramiento... todo con el objeto de que su terraza se mantenga, también en Otoño e Invierno, confortable y acogedora.

Y es que en Acoter System Madrid somos especialistas en calefactar, acondicionar y preparar su terraza!! No dude en consultarnos!!

 
 
© 2014 Acoter System.
Todos los derechos reservado. Aviso legal