<< volverACTUALIDAD

Nuevas estufas y calefactores para terrazas y exterior
22-11-2016
Nuevas estufas y calefactores para terrazas y exterior
Con Acoter System Madrid

Ya están disponibles las nuevas estufas y calefactores de Acoter System Madrid, diseñados para calentar y hacer agradable la estancia en terrazas de bares, restaurantes, hoteles, casas particulares y otros recintos al aire libre o exterior.

Las nuevas estufas y calefactores que le ofrecemos en Acoter System son a gas o eléctricas, portátiles, para colgar del techo o móviles con ruedas para desplazarse. Algunas están rematadas con materiales tan nobles como la madera. En otras la llama es visible, dando una sensación entrañable y vistosa. Y también las hay que cambian de color... para no dejar indiferente y atraer a su local a clientes y viandantes.

Aquí puede ver todas las modalidades de estufas y calefactores.

Sea cual sea su necesidad, consúltenos! En Acoter System Madrid somos expertos en acondicionar, calefactar y climatizar su terraza. Tenemos un gran surtido de estufas y calefactores, además de otros elementos necesarios para que su terraza sea tanto o más atractiva que el interior de su local.

No dude en consultarnos!!

GALERIA DE FOTOS
Nuevas estufas y calefactores para terrazas y exterior Nuevas estufas y calefactores para terrazas y exterior Nuevas estufas y calefactores para terrazas y exterior Nuevas estufas y calefactores para terrazas y exterior Nuevas estufas y calefactores para terrazas y exterior Nuevas estufas y calefactores para terrazas y exterior Nuevas estufas y calefactores para terrazas y exterior
 
 
© 2014 Acoter System.
Todos los derechos reservado. Aviso legal