<< volverACTUALIDAD

Su terraza acondicionada para el calor
16-04-2018
Su terraza acondicionada para el calor
Con Acoter System Madrid

Estamos en primavera, la estación precursora del verano; poco a poco el calor se hace notar y es por ello que necesitamos acondicionar la terraza de nuestro bar, restaurante, hotel o vivienda particular en Madrid, para ofrecer al cliente un espacio fresco y agradable, donde disfrutar de su consumición al aire libre. 


Por supuesto, esto hará que sus clientes alarguen su estancia, permitiendo seguir con su negocio sin prestar atención al parte meteorológico, y esto, contando también con los clientes fumadores, donde encuentran un espacio ideal en la terraza acondicionada de su establecimiento. 

En Acoter System somos expertos en diseñar y acondicionar terrazas de bares, restaurantes, hoteles y particulares. Para ello contamos con una variada gama de productos englobados en las siguientes líneas:

- Refrigeración, climatización y humidificación, con una amplia gama de ventiladores con nebulización, lineales evaporativos y nebulización de techo.
- Pérgolas, toldos y sombrillas, permitiendo su fabricación a la medida de sus necesidades.
- E igualmente, deje que nos encarguemos de todo, incluida la instalación. Un llave en mano. 

Además podrá encontrar un variado catálogo de muebles de exterior, césped artificial, paravientos, mamparas o jardineras… haciendo de su terraza un agradable espacio donde relajarse. 

No dude en consultarnos para asesorarle sobre su terraza, en Acoter System somos especialistas en acondicionamiento y climatización, haciendo de su espacio un agradable espacio donde relajarse.

GALERIA DE FOTOS
Nebulizadores de techo. Acoter System, Madrid. Pérgola para todo el año. Acoter System, Madrid. Catálogo de mobiliario de exterior. Acoter System, Madrid. Toldos y pérgolas a medida. Acoter System, Madrid. Ventiladores con nebulizador. Acoter System, Madrid.
 
 
© 2014 Acoter System.
Todos los derechos reservado. Aviso legal