ACOTER SYSTEM, S.L.
c/ Níquel 4, Nave 25
28863 Cobeña (Madrid)
Teléfono: 91 620 77 77
Email: comercial@acotersystem.com

<< volverSistemas de desinfección y descontaminación por OZONO para restauración, hostelería, hospitales, colegios...

Sistemas de desinfección y descontaminación por OZONO para restauración, hostelería, hospitales, colegios...

Los sistema de desinfección para restauración y hostelería basados en el OZONO son los más potentes contra el Coronavirus.

Según la OMS, el ozono es el desinfectante más potente contra todo tipo de microorganismos, de ahí que en esta crisis sanitaria, se esté recurriendo cada vez más al ozono - molécula compuesta por tres átomos de oxígeno que surge al disociarse los dos átomos que componen al oxígeno.

Por este motivo, desde ACOTER SYSTEM Madrid, ofrecemos a nuestros Clientes de bares, restaurantes, hostelería y demás sectores, sistemas de desinfección por ozono tanto por generación directa de ozono (ozonizador), como por nebulización.

Así, los sistemas de desinfección por OZONO directa, o mediante nebulización, permiten desinfectar a personas, alimentos, animales y cualquier clase de objeto para que el recinto a proteger este libre de virus, bacterias y cualquier elemento nocivo, incluido el Coronavirus que ocasiona el COVID-19. 

Y es que el OZONO se puede utilizar en cualquier superficie, madera, aceros, espejos, mármoles, textiles. 

Los sistemas de desinfección por ozono de Acoter System Madrid, están especialmente recomendado para la limpieza y desinfección de bares y restaurantes, hoteles, hospitales, oficinas, industria, viviendas, geriátricos, colegios, etc...


El poder desinfectante del OZONO
El ozono (O3) es un gas compuesto por tres átomos de oxígeno que se forma al separar los dos átomos que el oxigeno. Cada átomo liberado de oxigeno se une a otra molécula de oxigeno gaseoso (O2), formando las moléculas de ozono (O3). Nº. Cas (número de biocida): 10028]16]6

Principales ventajas en la aplicación del ozono.
- Elimina bacterias, virus y hongos, siendo el desinfectante más eficiente contra todo tipo de microorganismos.
- No deja residuos químicos, al descomponer sus moléculas en oxigeno.
- Eliminación de gases y olores.
- No afecta el pH.
- No colorea el agua.

El AGUA IONIZADA que usan los nebulizadores, tiene una ventaja realmente importante: la conversión del ozono en oxígeno, sin dejar ningún residuo químico perjudicial en el agua, es por lo que que se puede utilizar con los alimentos. Ello evita la utilización de productos químicos produciendo además un ahorro económico.

GALERIA DE FOTOS
Sistemas de desinfección y descontaminación por OZONO Sistemas de desinfección y descontaminación por OZONO
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2014 Acoter System.
Todos los derechos reservado. Aviso legal