<< volverMamparas y paravientos para todo el año

Mamparas y paravientos para todo el año

Acoter System, climatización, calefacción y acondicionamiento de terrazas, carpas y cerramientos de Madrid, presenta su línea de paravientos para terrazas, MAMPARAS y  PARAVIENTOS con la parte superior desmontable, para todo el año.

Las nuevas mamparas y cortavientos desmontables son el complemento ideal y necesario para el acondicionamiento durante todo el año de la terraza. Permiten cerrar la terraza en todo su perímetro, y monar o desmontar la parte superio a nuestro gusto, adaptándo el cerramiento a las distintas estaciones. Ello le permitirá disfrutar de la terraza los doce meses del año.

Existen varios modelos y colores permitiendo adaptarse al gusto del propietario, colores corporativos, o propios de la zona donde vayan a instalarse.

GALERIA DE FOTOS
Mamparas y paravientos para todo el año Mamparas y paravientos para todo el año Mamparas y paravientos para todo el año Mamparas y paravientos para todo el año Mamparas y paravientos para todo el año Mamparas y paravientos para todo el año
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2014 Acoter System.
Todos los derechos reservado. Aviso legal