<< volverCalefacción infrarrojos SOLERO

Calefacción infrarrojos SOLERO

Acoter System, climatización, calefacción y acondicionamiento de terrazas, carpas y cerramientos de Madrid, presenta su línea de estufas calefactoras por infrarrojos SOLERO.

Mientras que en la calefacción tradicional el aire caliente se eleva, formando capas de aire que se van escapando a través de conductos de ventilación, En el sistema por infrarrojos el calor se dirige a las áreas que hay que calentar, evitándose perdidas innecesarias. La sensación es como la del calor del Sol, produciendo un un ambiente cálido y libre de polvo.

Los calentadores infrarrojos SOLERO de Acoter System, se caracterizan por un diseño muy delgado y reflectores especiales (patentado) con una reflexión muy potente. Estés reflectores producen un haz completamente homogéneo. Los calentadores por infrarrojos SOLERO de Acoter System, son sin duda los mejores en rendimiento térmico, actualmente disponibles en el mercado, con los menores costes operativos.

Para mayor información, descargue el archivo más abajo.

GALERIA DE FOTOS
Calefacción infrarrojos SOLERO Calefacción infrarrojos SOLERO Calefacción infrarrojos SOLERO
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2014 Acoter System.
Todos los derechos reservado. Aviso legal