<< volverMesa con estufa de infrarrojos

Mesa con estufa de infrarrojos

Acoter System, climatización, calefacción y acondicionamiento de terrazas, carpas y cerramientos de Madrid, presenta su gama de mesas con estufa de infrarrojo incorporada.

Sabido es por los profesionales de la hostelería: hoteles, bares y restaurantes, que en las terrazas, a los clientes le gusta estar alrededor de una mesa para fumar y beber, incluso cuando hace frío. La calefacción por infrarrojos de onda corta es la tecnología más eficiente para exteriores y produce un calor económico, confortable y atrayente al que no le afecta el viento, al producir un calor como el del Sol, que calienta los objetos y personas directamente.
Así, la radiación por infrarrojos incorporada en las mesas, directamente los pies, las piernas y el cuerpo de los Clientes. 

Nuestras sistema de mesas con calefacción por infrarrojos incorporada, está disponible como mesa de terraza o mesa de pie, con bases en aluminio o acero, con tableros cuadrados o redondos, en vidrio templado (ácido u oscuro), o en madera laminada (wengué o natural). También puede suministrarse un soporte universal para todo tipo de tableros.

GALERIA DE FOTOS
Mesa con estufa de infrarrojos Mesa con estufa de infrarrojos
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2014 Acoter System.
Todos los derechos reservado. Aviso legal