<< volverPérgolas Lauben

Pérgolas Lauben

Acoter System, climatización, calefacción y acondicionamiento de terrazas, carpas y cerramientos de Madrid, presenta su gama de Pérgolas LAUBEN, para terrazas de bares, restaurantes, aticos, viviendas unifamiliares, etc, etc...

Lauben es una pérgola inteligente. Su diseño permite adaptarse a cualquier tipo de clima, optimizando la entrada de la luz natural en invierno, y protegiéndonos del sol y el calor en verano. Lauben minimiza el uso de sistemas de calefacción y refrigeración aprovechando las condiciones climáticas. 

La pérgola Lauben es totalmente estanca, nos protege en todo momento de la lluvia o la nieve, el sol, el viento así como la radiación solar. 

El tamaño de las aberturas de las lamas determinan la intensidad de luz natural radiada a la estancia, así como la sombra que deseamos tener.
En la pérgola Lauben, en función del tamaño de las aberturas de las lamas, se crea una brisa natural renovando y refrescando el ambiente eliminando de esta forma el efecto invernadero.

Con mando a distancia, y tan sencillo como apretar un botón podrá graduar el tamaño de las aberturas de las lamas, hacer que se abran o cierren total o parcialmente, de uno o varios tramos.

Las pérgolas Lauben se puede fabricar con sistema manual o motorizado. Su versión motorizada permite dotarla de diferentes automatismos; captores sol y lluvia, o de viento. La automatización es la solución eficaz que puede proporcionar mayor protección solar, la misma puede actuar sin necesidad de nuestra presencia.

La instalación de la pérgola es un proceso rápido y limpio no requiriendo ningún tipo de obra ni inversión económica elevada, en la mayoría de los casos no necesita permiso para su instalación. Puede adaptarse en estructuras de diferentes materiales, bien sea aluminio, madera, o acero, etc.

Cada componente de la pérgola ha sido cuidadosamente revisado antes de ponerlo a la venta, a fin de poder disfrutar durante mucho tiempo de la tecnología más avanzada y fiable, para que responda a sus necesidades.

Más información.

GALERIA DE FOTOS
Pérgolas Lauben Pérgolas Lauben Pérgolas Lauben Pérgolas Lauben Pérgolas Lauben Pérgolas Lauben Pérgolas Lauben Pérgolas Lauben
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2014 Acoter System.
Todos los derechos reservado. Aviso legal