<< volverBrumi Jet satélite 360º, refrigeración para terrazas

Brumi Jet satélite 360º, refrigeración para terrazas

Acoter System, climatización, calefacción y acondicionamiento de terrazas, carpas y cerramientos de Madrid, presenta su sistema de nebulización a alta presión Brumi Jet satélite 360º, satélite para terrazas de bares, restaurantes, etc... de BRUMIZONE SYSTEM ®.  
El sistema, ha sido desarrollado por ingenieros industriales para garantizar la mejor humidificación y refrigeración tanto para interiores como exteriores. El sistema de
nebulización a alta presión incorpora ventilación radial.
Brumi Jet® es un sistema silencioso, de diseño eficiente y elegante que se incorpora fácilmente con los diseños de arquitectura más modernos. Las minúsculas gotas de agua, de 10 micras, producidas, se evaporan rápidamente reduciendo la temperatura hasta 11ºC y aumentando la humedad relativa hasta 95%, sin llegar a mojar. 

Aplicaciones; Jardines, centros comerciales, zonas de espera, paseos, club de golf, zonas de playa, discotecas, zoos, conciertos, sport resorts, piscinas, hoteles. Brumi Jet® es ideal para la humidificación de bodegas, industria textil, etc…

Descargue el folleto para una mayor información.

GALERIA DE FOTOS
Brumi Jet 360º refrigeración para terrazas. Acoter System, climatización de terrazas, Madrid.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2014 Acoter System.
Todos los derechos reservado. Aviso legal