<< volverMovi Vent, ventilador móvil, refrigeración para terrazas

Movi Vent, ventilador móvil, refrigeración para terrazas

Acoter System, climatización, calefacción y acondicionamiento de terrazas, carpas y cerramientos de Madrid, presenta su sistema de refrigeración y ventilación Movi Vent ® Basic para terrazas de bares, restaurantes, etc... de BRUMIZONE SYSTEM ®.  

Brumizone se complace introducir como novedad mundial el Movi Vent®, un ventilador con nebulización de alta presión con bajo nivel sonoro que enfria inmediatamente cualquier zona.
Gracias al sistema de presurización incorporado, Movi Vent®, es capaz de mezclar el agua atomizada a la corriente de aire, produciendo un aire frio alrededor del
sistema.

¡Disfrute de un verano fresco! también en exterior y sin instalaciones fijas. Movi Vent®, es realmente un sistema especial, potente, eficaz, con un depósito de agua de capacidad que garantiza de 3 hasta 5 horas de autonomía.
Movi Vent®, es silencios, su motor eléctrico y bomba con menos de 55 dB, gracias a una tecnología de bajo consumo diseñado para ambientes que requieren bajo nivel sonoro.

Descargue el folleto para una mayor información.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2014 Acoter System.
Todos los derechos reservado. Aviso legal