<< volverDescalcificador Desbacterizador Acuasonic 014 HP

Descalcificador Desbacterizador Acuasonic 014 HP

Acoter System, climatización, calefacción y acondicionamiento de terrazas, carpas y cerramientos de Madrid, presenta el descalcificador Desbacterizador Acuasonic 014 HP de BRUMIZONE SYSTEM ®.  

Modo de actuación:
Las resonancias generadas por Acuasonic impactan sobre la pared de las algas y las bacterias presentes en el agua, provocando una desestabilización de la pared celular de estos microorganismos teniendo como consecuencia la rotura de la misma y la muerte del microorganismo. Como consecuencia de este fenómeno Acuasonic elimina las algas y bacterias presentes en el agua , incluso bacterias tan problemáticas como La Legionella y La Salmonella .

Por otro lado las partículas de Ca CO3 en suspensión pueden capturar las algas que pueden quedar formando partículas coloidales mayores evitando su proliferación. Las bacterias necesitan de un sustrato sobre el que adherirse y una fuente de materia orgánica para poder desarrollarse. Las incrustaciones de cal son el sustrato ideal, sobre todo en zonas estancadas; y las algas forman mantos biológicos sobre ellas que son la fuente de alimento para las bacterias.

Al eliminar los microorganismos e inhibir su crecimiento se evitan los productos de deshecho que se generan como consecuencia de su metabolismo y que acidifican el agua favoreciendo la corrosión de conducciones, válvulas etc.

La eficacia bactericida ha sido probada por el prestigioso Instituto Pasteur, usando como ensayo cepas salvajes de Legionella Pneumophila. En este ensayo Acuasonic redujo de 45.000 a 6.000 el número de Legionellas presentes , en tan solo una pasada de agua a través del dispositivo. Con la versión con electrodos incorporados, la cifra se redujo hasta 3.650 Legionellas en tan solo 30min de funcionamiento.

Acuasonic con electrodos tiene las mismas prestaciones que el estándar: pero gracias al fenómeno oxidación-reducción electrolítica que se produce en sus electrodos, tienen ,además, los siguientes efectos:

* Reducción de los nitratos presentes.
* Aumento desinfectante por el Cl2 que se genera en el electrodo por reducción de cloruros y que ejerce una acción bactericida, vírica y alguicida.
* Floculante, por los electrolitos de aluminio liberados por la oxidación del aluminio de los electrodos.

A continuación relacionamos algunos tipos de bacterias, sobre las cuales está probada la eficacia del tratamiento de los equipos Acuasonic , indicando al lado de cada uno la fuente de donde se han obtenido los datos :

* Coliformi Fecali : Baron Consulting Co.; Hydrology Inc.por cuenta de la HIG Ridge Farm; Servicio Ecologico Scl-Faenza por cuenta de Agua Clara Srl.
* Klebsiella y Sighella : Centro Universitario Biotecnolgico Collage Dublín
* Cryptosporidium parvum : Universidad de Connecticut Health Center
* Streptococchi fecali : Servicio Ecologico Scl- Faenza
* Legionella pneumophila : Instituto Pasteur de Lyon
* Esporas de hongos : Universitad de estudios de Padova
* Moho: Reboul por A.C.D.S Francia
* Contra bacterias de torres de refrigeración: Universidad de Connecticut; prevención contra polución R&D Center

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2014 Acoter System.
Todos los derechos reservado. Aviso legal