<< volverEstufas de bioetanol

Estufas de bioetanol

Acoter System, climatización, calefacción y acondicionamiento de terrazas, carpas y cerramientos de Madrid, presenta su nueva línea de Estufas de bioetanol, para uso comercial en bares, restaurantes, etc... y doméstico.

Desde la gama más singular de bares y restaurantes, a impresionantes zonas residenciales y oficinas contemporáneas de gran nivel, el versátil kit de quemadores lleva sus diseños a nuevos destinos. Fabricación de alta calidad, en acero inoxidable de grado 304; los quemadores están hechos para durar toda la vida y se han diseñado con inteligencia. Disponible en una multitud de formas y tamaños, queman de seis a 20 horas sin la necesidad de rellenar el combustible, la eficiencia es de suma importancia y el calor lo complementa. La calidad, el diseño, la fiabilidad y la seguridad, se une con arquitectos y diseñadores de renombre mundial en la elección de quemadores de Acoter System.

La Colección completa de las versátiles y premiadas en diversos certámenes estufas de bioetanol abre todo un nuevo mundo en el diseño del fuego.
Desde chimeneas hechas a mano, a las parrillas para las conversiones de la chimenea tradicional, a través de la integración de chimeneas en forma de insertos “fireboxes” en los diseños personalizados y kits de quemador para la configuración a medida, las estufas simbolizan el futuro del fuego en la actualidad.

* Usted se preocupa por el medio ambiente: La llama es hermosa y potente. Una llama derivada de un combustible renovable que quema de manera segura y limpia. Las estufas funcionan con bioetanol. Seguro, limpio, sin humo y sin emisiones nocivas.

* Usted espera seguridad: Focalizamos la seguridad como un tema prioritario. Para su tranquilidad, Acoter es la marca más probada de forma independiente de las disponibles en la actualidad. Nuestros fuegos se construyen sobre bases sólidas, con un único sistema operativo con el apoyo de los accesorios de serie.

* Usted busca flexibilidad de diseño: Debido a que el bioetanol tiene una combustión limpia, los modelos de estufas de bioetanol no necesitan salida de humos ni ninguna otra conexión, ofreciendo lo último en diseño de chimeneas de manera simple y flexible.


Descargar archivo para ver folleto.

GALERIA DE FOTOS
Chimeneas Ecosmart de bioetanol de Acoter System Chimeneas Ecosmart de bioetanol de Acoter System Chimeneas Ecosmart de bioetanol de Acoter System Estufas de GAS bioetanol modelo ACO MARINO,  de Acoter System, Madrid Estufas de GAS bioetanol modelo ACO MARINO,  de Acoter System, Madrid Estufas de GAS bioetanol modelo ACO MARINO,  de Acoter System, Madrid
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2014 Acoter System.
Todos los derechos reservado. Aviso legal