<< volverRefrigeración por nebulización de alta presión en hostelería

Refrigeración por nebulización de alta presión en hostelería

NEBULIZACIÓN EN TERRAZAS DE HOTELES, BARES Y RESTAURANTES 
En Acoter System, climatización, calefacción y acondicionamiento de terrazas, carpas y cerramientos de Madrid, le recomendamos el sistema BRUMIZONE de nebulización a alta presión para acondicionar y refrigerar la terraza de su bar, hotel, o restaurante.

AUMENTE SUS BENEFICIOS Ofrecemos un sistema natural de agua pulverizada a alta presión, capaz de reducir la temperatura incluso los días de mas calor, creando un microclima refrescante al aire libre sin mojar. aumentando el confort de terrazas sin necesidad de cerramientos, incrementando la rentabilidad de su negocio, aprovechando las horas de utilización de su establecimiento. 

El núcleo de los sistemas está constituido por nuestros Brumizone, específicamente diseñados, que aumentan la presión del agua de la red hasta unos 70-105 bares. El agua es filtrada e introducida en unos tubos de acero y/o poliamida y a continuación es micronizada a través de unos orificios especiales. Las minúsculas gotas de agua, de 10 micras, producidas por los sistemas, se evaporan rápidamente reduciendo la temperatura hasta 11ºC sin llegar a mojar. 

BENEFICIOS Y VENTAJAS Brumizone®:
• Ahorro frente a otros sistemas de climatización convencionales.
• Reducción de temperatura has 11º.
• Bajos costa de mantenimiento y ejercicio.
• Instalaciones en kit expandibles y modificables.
• Supresión de mosquitos e insectos.
• Supresión de partículas en suspensión
• No moja

Para mayor información de los productos BRUMIZONE.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2014 Acoter System.
Todos los derechos reservado. Aviso legal