<< volverMesa con calefacción para terrazas

Mesa con calefacción para terrazas

Acoter System, climatización, calefacción y acondicionamiento de terrazas, carpas y cerramientos de Madrid, presenta en su línea de calefacción para terrazas, su Mesa calefactora ACO TABLET.

La proliferación de terrazas, habilitadas para los fumadores y en general para un público que ya se está habituando a las terrazas incluso en invierno, hace que mantener el confort durante esa época del año precise de aparatos calefactores potentes y económicos y que puedan ser instalados en cualquier punto de la terraza. 

La mesa calefactora que presentamos ahora, responden precisamente a esta necesidad de encontrar sistemas para que el público pueda sentarse confortablemente en el exterior incluso en los días más frios del invierno. 

La Mesa calefactora ACOTER tiene 3 resistencias al carbono, de 300 watios cada una y situadas de forma circular para calentar a todas las personas sentadas alrededor de la mesa, pero con detectores de presencia que permiten que si no hay personas sentadas enfrente, se apagan, ahorrando así energía.



Descargue el folleto más abajo! 


Si necesita más información sobre estos productos, no dude en solicitarla

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2014 Acoter System.
Todos los derechos reservado. Aviso legal