<< volverAco-Strip y Aco-Infra: Calefacción electrica radiante

Aco-Strip y Aco-Infra: Calefacción electrica radiante

Acoter System, climatización, calefacción y acondicionamiento de terrazas, carpas y cerramientos de Madrid, presenta su línea de calefacción eléctrica radiante: paneles eléctricos radiantes de aluminio, ACO-STRIP y calefacción eléctrica por infrarrojos, ACO-INFRA. 

Aco-Strip, Paneles Eléctricos Radiantes de Aluminio, se instala en el techo, desde 2 m. hasta 40 m. de altura y gracias a su amplia gama de potencias (desde 400 w., hasta 4200 w.) puede utilizarse en cualquier aplicación, desde una terraza de retaurante, pasando por un cerramiento en un atico y terminando en un cuarto de baño o incluso en grandes naves industriales. Produce un calor suave y confortable gracias a que calienta a las personas, los objetos y el suelo, pero sin desperdiciar energía calentando el aire. El sistema es simple y económico tanto de instalación como de mantenimiento. Gracias a que se instala en el techo, deja libre un valioso espacio en el suelo y en las paredes. 

Aco-Infra, Calefacción Eléctrica por Infrarrojos,
 se aplica en cualquier lugar: como calefacción única, o como apoyo a calefacciones existentes. Sobre todo es muy eficaz en lugares muy fríos como terrazas exteriores, invernaderos, balcones, patios, y también puede utilizarse como calefacción parcial en zonas frías (spot heating) en talleres, almacenes etc. Ahora fabricados totalmente en Acero inoxidable. Potencias de 500, 1000 y 1500 watios. 

Aco-infra Industry, Paneles Eléctricos Radiantes de Chapa Galvanizada. Aco-Infra Industry es un calefactor eficiente para cualquier aplicación de calefacción industrial con techos altos (desde 4,5 a 45 m.). Dado que la calefacción radiante calienta los suelos, máquinas, objetos y otras superficies, acumulando el calor, significa que la temperatura de diseño puede ser más baja que con otros sistemas tradicionales, proporcionando ahorros energéticos entre el 25 y el 50%. Potencia de 3.000 a 6.000 watios.

Aco-cassette de techo. Aco-Cassette se instala en los falsos techos (600x600 y 1200x600), ó directamente en el techo, sujetos por unos soportes que se
suministran con cada equipo. La calefacción por casettes de techo es adecuada para alturas hasta 4,5 m. La temperatura superficial es baja y no supera los 100°C., y emite un calor suave y confortable. Potencias de 300 y 600 watios.

Aco-Line, Calefacción para asientos y techos: Aco-Line se instala fácilmente debajo de los bancos en las iglesias, salas de espera, escuelas, halls, polideportivos, asientos de espectadores, etc. Con su baja potencia y consumo es un sistema de calefacción muy económico. Si se instala en el techo, es eficaz hasta 3 m. de
altura. Su elegante línea, muy estrecha proporciona un calor confortable y suave. Potencias de 150 y 250 watios.



Descargue las tarifas para una mayor información.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2014 Acoter System.
Todos los derechos reservado. Aviso legal