<< volverSombrilla PROSTOR P7

Sombrilla PROSTOR P7

Acoter System, climatización, calefacción y acondicionamiento de terrazas, carpas y cerramientos de Madrid, presenta en su familia de Sombrillas Acoter, la Sombrilla / parasol PROSTOR P7, ideal para terrazas de bares, restaurantes, hoteles o particulares...

La sombrilla Prostor P7 y P7 XL puede suministrarse en dos formatos, ambos con mástil descentrado, en versión octogonal o bien cuadrado. Su ventaja es su capacidad de rotación de hasta 300º sin necesidad de modificar la placa o fijación a suelo.

El P7 está disponible en versión manual o eléctrica con motor.

El P7 es muy fácil y ligero de manejar gracias al pistón de gas integrado. Un solo movimiento deslizante es suficiente para abrir o cerrar la sombrilla.

El PROSTOR P7 y P7-XL se puede montar en el suelo o en una pared. 





La luz LED integrada no sólo es eficaz, sino que también aporta un toque romántico a cada terraza. Recomendamos la calefacción por infrarrojos (1.500 W) que le permitirá incluso disfrutar de la terraza en las noches frías.

Estos parasoles están diseñados con robustez y calidad, por lo que puede hacer frente a una intensidad del viento de hasta 5 en la escala Beaufort.

La funda de protección es un accesorio estándar que viene de serie. Las varillas, perfiles y el palo o mástil del parasol son por definición de color gris cemento (RAL 9007).

No dude en solicitarnos presupuesto sin compromiso!

 

 

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2014 Acoter System.
Todos los derechos reservado. Aviso legal