<< volverSombrilla ALEGRO P6

Sombrilla ALEGRO P6

Acoter System, climatización, calefacción y acondicionamiento de terrazas, carpas y cerramientos de Madrid, presenta en su familia de Sombrillas Acoter, la Sombrilla / parasol ALEGRO P6, ideal para terrazas de bares, restaurantes, hoteles o particulares...

Con el ALEGRO P6  y ALEGRO P6-XL puede fácilmente instalar 1, 2, 3 o 4 parasoles sobre un solo mástil, representando el área de protección solar una de las mejores opciones del mercado, ya que puede llegar a cubrir una superficie total de hasta 38m ²

El A6 o A6-XL es muy ligero de manejar debido a que el peso es compensado por un resorte de gas con el fin de abrir o cerrar el paraguas muy fácilmente. Cada paraguas puede ser accionado por separado, ganando modularidad en la terraza.

Por ejemplo: El A6 QUATTRO puede cubrir 4/6 mesas. Según los deseos de los clientes se puede cubrir 2 mesas y dejar a los demás disfrutar del sol. Podrás elegir qué mesa se pone a la sombra o en el sol! Esto hace que el parasol A6 y A6-XL el socio ideal para restaurantes y hoteles.

Para su comodidad el ALEGRO P6  puede ser abierto y cerrado por medio de un motor integrado. La versión motorizada asegura que con un solo mando se puedan cerrar y abrir un mínimo de tres parasoles y un máximo de 59 (más información sobre el motor en ‘accesorios’).

Las luces LED integradas no sólo son funcionales sino que también dan a su terraza un toque romántico. También se recomienda el sistema de calefacción integrado para las noches frías. La funda de protección es un accesorio estándar y de fácil colocación.

Los parasoles pueden ser fácilmente conectados entre sí con canales de la lluvia guiados por cremallera, por lo que se puede disfrutar de la terraza con tiempo lluvioso.

Los perfiles y el palo de los parasoles son en pintura gris RAL 9005. Resistentes a fuerzas de viento superiores al 5 en la escala marina de Beaufort, se distinguen también por la calidad de sus lonas, del fabricante Dickson, que aseguran una durabilidad y resistencia máximas.


No dude en solicitarnos presupuesto sin compromiso!

 

 

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2014 Acoter System.
Todos los derechos reservado. Aviso legal