<< volverSistemas de video vigilancia para hostelería

Sistemas de video vigilancia para hostelería

Los sistemas de video vigilancia y video grabación de IRIS I.T. para hostelería, restauración y Empresas y locales comerciales en general, distribuidos por ACOTER SYSTEM, climatización, calefacción y acondicionamiento de terrazas, carpas y cerramientos de Madrid, están basados en PC de última tecnología, e incluyen un potente software con el que se puede configurar el video-grabador y las cámaras conectadas según las necesidades de cada usuario.
 
Existe la posibilidad de conectar hasta 32 cámaras, cualquier modelo existente en el mercado, Cámaras ocultas en objetos, Mini Cámaras, Cámaras tubulares a color para interior o exterior, Cámaras con infrarrojos para su visionado nocturno, Cámaras con Zoom, Mini Domos antivandálicos, Speed Domos motorizados, etc. 

El manejo del Sistema es muy sencillo gracias a la interfaz intuitiva del software, podremos visionar las imágenes que capten las cámaras y recuperar las grabaciones que se encuentran en los discos duros del equipo en todo momento, si además conectamos el equipo a una línea ADSL, podremos a través del Navegador de Internet acceder al Sistema desde cualquier parte del mundo, utilizando una dirección http única y segura. 

Descargue el documento adjunto para mayor información.


Y si precisa cualquier aclaración, no dude en consultarnos!

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2014 Acoter System.
Todos los derechos reservado. Aviso legal