<< volverCortinas de aire modulares Shearflow

Cortinas de aire modulares Shearflow

Las cortinas de aire modulares de Acoter System, Madrid representan un paso adelante en las cortinas comerciales e industriales, gracias a su regulación inteligente, cuya buena aplicación puede proporcionar ahorros energéticos de hasta el 35%. Las altura de instalación de estas cortinas, cubren la mayor parte de las instalaciones comerciales hasa 4,2 o 4,5 m., de altura.

Nuestras cortinas de aire inteligentes para ahorro energético en establecimientos comerciales, están homologadas para todos los almacenes y oficinas de CORREOS, ZARA, H&M, tiendas BLANCO, MANGO etc.,etc... con resultados contrastados.

Igualmente, la gama industrial MI, son cortinas de aire muy potentes, para instalaciones y puertas industriales. Cubren alturas hasta 7 m.,. Por ejemplo, para cámaras frigoríficas de gran tamaño.

Están instaladas por ejemplo en los muelles pequeros de SANTANDER, LAS PALMAS, MERCAMADRID, MERCABILBAO, centros comerciales importantes e CARREFOUR, EL CORTE INGLÉS, FNAC, y en numerosos concesionarios de automóviles y fábricas como CITROEN, MITSUBISHI, PEUGEOT, RENAULT, etc., 

Las cortinas comerciales e industriales, tienen un excelente futuro ante el continuo aumento del precio de la energía y la necesidad de ahorrar, en algo tan elemental, como que se escape el calor o el aire acondicionado por las puertas abiertas.

Si precisa mayor información de nuestras cortinas de aire modulares, tanto para el Comercio como la Industria, de regulación inteligente, pensadas para el ahorro energético, no dude en consultarnos!

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2014 Acoter System.
Todos los derechos reservado. Aviso legal