<< volverSombrillas, toldos y pérgolas A MEDIDA

Sombrillas, toldos y pérgolas A MEDIDA

Sombrillas, toldos y pérgolas a medida de sus necesidades. Es justo el servicio que le prestamos en Acoter System Madrid, especialista en climatización, calefacción y acondicionamiento de terrazas, carpas y cerramientos de Madrid.

Así pues, Tras conocer sus necesidades en cuanto a las dimensiones, colores, materiales y espacio a sombrear, desde Acoter System Madrid, le diseñamos y fabricamos a su medida la sombrilla, el toldo o la pérgola que Usted precisa.


Tenemos en cuenta las dimensiones del paraguas y la estructura, la altura, ancho y largo, tanto si la sombrilla, toldo o pérgola es rectángular o redonda. Igualmente le ofrecemos una amplísima gama de colores y rotulaciones, además de materiales: aluminio, madera, acero...

Así pues, si precisa de aclimatar su terraza de bar, hotel o restaurante, o bien su chalet o ático, no dude en consultarnos... somos líderes en Madrid y le daremos la solución a medida que Usted necesita para su sombrilla, pérgola o toldo, sin renunciar a la calidad y precio.

Consúltenos!

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2014 Acoter System.
Todos los derechos reservado. Aviso legal