<< volverCalefactor halógeno sin deslumbramiento ECLIPSE

Calefactor halógeno sin deslumbramiento ECLIPSE

ECLIPSE es un calefactor de infrarrojos de onda media, fabricado con un perfil lacado en color negro, que incorpora un elemento calefactor cerámico de la más alta tecnología que proporciona un rendimiento 3 por ciento más elevado que otros calefactores de su clase.

ECLIPSE transforma el 96 de toda la energía en calor de onda media, que es perfecto para proporcionar un confort en ambientes exteriores, ya que el calor radiante es absorbido por los cuerpos y los objetos, en lugar de perderse en el aire.

ECLIPSE se presenta en versión de elementos de 600 watios doble, triple o cuádruple para poder seleccionar el modelo más adecuado a sus necesidades, tanto en interiores como exteriores gracias a su grado de protección IPX 4.

Los calefactores se suministran con soportes a pared regulables en inclinación.


Descargar archivo para ver folleto de los distintos modelos de Calefactor halógena sin deslumbramiento ECLIPSE.

GALERIA DE FOTOS
Calefactor halógeno sin deslumbramiento ECLIPSE SH2-1200W Calefactor halógeno sin deslumbramiento ECLIPSE SH3-1800W Calefactor halógeno sin deslumbramiento ECLIPSE SH4-2400W
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2014 Acoter System.
Todos los derechos reservado. Aviso legal