<< volverTRABAJOS TERMINADOS

Terraza acondicionada de Restaurante Cañadio de Madrid
Terraza acondicionada de Restaurante Cañadio de Madrid

En las imagenes, la terraza del Restaurante Cañadio de Madrid acondicionada por Acoter System con las ultimas sombrillas y parasoles SOLERO. 

Las sombrillas profesionales SOLERO especialmente diseñadas para terrazas de bares, restaurantes, y uso residencial en chalets y viviendas unifamiliares.

Se caracterizan por su gran resistencia al viento por su SISTEMA MULTIVOLANTE. En las imagenes, se aprecian las sombrillas de un mastil con dos paraguas, con nebulizacion, cortavientos e infrarrojos.

En ACOTER SYSTEM somos expertos en climatizar tanto espacios exteriores: terrazas y cerramientos de bares, restaurantes, viviendas particulares, chalets, áticos como acondicionar espacios de diversa índole: talleres y naves industriales, cuadras y recintos de animales, instalaciones deportivas, iglesias, galerías de centros comerciales... tanto todo el espacio, como lugares puntuales donde se requiera una climatización específica.

... para ver la ficha de las sombrillas SOLERO, pinche aquí.
... para ver la ficha de SOLERO profesional, pinche aquí.

GALERIA DE FOTOS
Terraza acondicionada de Restaurante Cañadio de Madrid Terraza acondicionada de Restaurante Cañadio de Madrid Terraza acondicionada de Restaurante Cañadio de Madrid Terraza acondicionada de Restaurante Cañadio de Madrid Terraza acondicionada de Restaurante Cañadio de Madrid
 
 
© 2014 Acoter System.
Todos los derechos reservado. Aviso legal