<< volverTRABAJOS TERMINADOS

Calefacción terraza Museo Thyssen Madrid
Calefacción terraza Museo Thyssen Madrid

En las imagenes la terrazas del Museo Thyssen en Madrid, donde suministramos los calefactores Aco Strip, de Acoter System, climatización, calefacción y acondicionamiento de terrazas, carpas y cerramientos de Madrid. 

Una bonita aplicación de los paneles ACO STRIP en la terraza del MUSEO THYSSEN, en el Paseo del Prado de Madrid.
Los paneles radiantes ACO STRIP son un buen sistema de calefacción para espacios semicerrados, como se puede ver en esta terraza tan de moda ahora en Madrid.
Los ACO STRIP se adaptan perfectamente a la estructura del techo de la terraza y permiten zonificar perfectamente el espacio, encendiendo solamente aquellos que cubran las mesas ocupadas, con el consiguiente ahorro energético.
El calor emitido por los paneles radiantes ACO STRIP es suave y agradable y permite disfrutar de la terraza en pleno invierno, alargando la temporada, y recuperando fácilmente la inversión.


No dude en solicitarnos presupuesto sin compromiso!

GALERIA DE FOTOS
Instalación de calefacción terraza Museo Thyssen Madrid Instalación de calefacción terraza Museo Thyssen Madrid Instalación de calefacción terraza Museo Thyssen Madrid Instalación de calefacción terraza Museo Thyssen Madrid Instalación de calefacción terraza Museo Thyssen Madrid Instalación de calefacción terraza Museo Thyssen Madrid Instalación de calefacción terraza Museo Thyssen Madrid
 
 
© 2014 Acoter System.
Todos los derechos reservado. Aviso legal